[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mar Jun 28 04:09:26 UTC 2011

Saludos a todos, definitivamente estoy de acuerdo con el señor William
Velasquez, muy pocas veces se dan respuestas concretas en esta lista de
correos de Ubuntu Venezuela; particularmente yo me dirijo a Google y
encuentro las respuestas en "Ubuntu es".

No de "todo" tengo dudas, existen muchos manuales, documentos y yo soy
curioso y me gusta poseer mis conocimientos para no depender de personas que
"no siempre están de humor" para responder algunas dudas.

Pero también hay gente, que apenas esta descubriendo "linux" y todas las
distribuciones que tiene, y ellos no van a saber responder
preguntas técnicas.

A mi forma de ver las cosas, las personas que tienen o tenemos tiempo en
esto,  deberíamos ser un poco mas humildes y recordar que en un principio
"iniciar" en esto no es "fácil".

¿Que quiero decir? que de cierta forma eso de ayudar al prójimo "acá" no
siempre se hace. Hay demasiado procedimientos y cosas absurdas que para un
principiante que esta entrando en este mundo no "sirve".

Bastaría con responder de manera sencilla todas las formas posibles que hay
para solucionar el problema que tienen los usuarios.

Ahora no me respondan "entre lineas" lo que piensan sobre esto que escribo,
y vamos a dedicarnos si tenemos tiempo y queremos, a ayudar a los usuarios
sin patearlos.
--
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561