[l-ubuntu-ve] Problema de impresion Ubuntu 10.10+OOo+Impresora HP 1020

Lun Jun 27 21:56:18 UTC 2011

Saludos,

El día 27 de junio de 2011 17:02, Yury Jajitzky <yury en ubuntu.org.ve> escribió:
> Gracias Rolando. He estado revisando y aparentemente tengo la falla con OOo
> (imprimi con gedit sin reiniciar) por las dudas tengo ganas de reinstalar
> todo (incluyendo firmware hp). En caso de resolver posteo la solución...
> Saludos

Como haces para tener corriendo un entorno gráfico y luego OOo ? nada
mas el entorno gráfico te va a comer los 512 (y eso suponiendo que no
estás usando gnome ni ningún escritorio "fancy") y luego OOo te
debería de estar requiriendo otros 512-1Gb mas. Y fuera del entorno
Ubuntu te va a utilizar minimo unos 32-64Mb de ram solo para sus
servicios básicos.

Creo que tu problema es que te estás quedando sin recursos. 512Mb de
ram para un entorno gráfico moderno es prácticamente nada y no solo
debes de tener el equipo swappeando mucho si no que te deben de comer
todos los recursos hasta que algo estalla y deja de funcionarte el
equipo, eso pasa mas común de lo que crees, sobre todo en entornos
virtualizados con memorias limitadas.

Aunque reinstales vas a seguir teniendo problemas creo yo. OOo es un
_MONSTRUO_ que destruye y consume recursos, por eso puedes imprimir
bien con "gedit" pero cuando levantas el OOo la máquina empieza a
quedarse sin recursos poco a poco.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/