[l-ubuntu-ve] Problema de impresion Ubuntu 10.10+OOo+Impresora HP 1020

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Lun Jun 27 21:22:52 UTC 2011

Hola Ruso,

Viejo, yo tengo la misma impresora, y la tengo conectada a un PC con
Ubuntu 10.04, el cual tiene 2048 Mb RAM y el procesador en un intel
P-IV HT.

He tratado de replicar tus condiciones pero no he podido replicar la falla.

Por favor, revisa en la carpeta firmware de la 1020, a ver si tienes
la ultima versión de este. En caso contrario, descarga los drivers
(.cab) de la pagina de HP, lo descomprimes y sacas de alli el archivo
de firmware y lo copias a la carpeta en tu Ubuntu. Luego reinicias el
CUPS y pruebas a ver que pasa.

Creo que acá esta la descarga del ultimo Firmware:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&taskId=130&prodSeriesId=439423&prodTypeId=18972&objectID=c00387703

Saludos,

2011/6/27 Yury Jajitzky <yury en ubuntu.org.ve>:
> Hola:
>
> Tengo el siguiente problema con el equipo:
>
> Pentium IV
> 512 RAM
> Impresora HP 1020
> Ubuntu 10.10
>
> Estoy tratando de configurar una pagina tamaño oficio (21x33 cm) y al
> imprimir el OOo 3.2 reinicia la maquina. Alguien le ha pasado o sabe como
> resolver? de momento solo se me ocurre reinstalar el foomatic o descargar el
> paquete privativo (el que viene con plugins y es super tedioso) de HP
>
> Espero sus comentarios...

> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2