[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Lun Jun 27 17:55:34 UTC 2011

+1

El 27 de junio de 2011 12:19, Ricardo C. Fernández de C.
<koshrf en gmail.com>escribió:

> Saludos,
>
> El tema sobre si se le trató bien o no a la persona es sin relevancia
> para este hilo, si desean hablar de este tipo de cosas les sugiero que
> las lleven al canal de IRC y si lo consideran a alguna de las
> reuniones, o abran un tópico nuevo del hilo al respecto. Sinceramente
> no deseo empezar a moderar a las personas por lo que les pido que por
> favor se moderen y dejen el tema de un lado o lo lleven a otros lados.
>
> Este hilo no es para discutir estas cuestiones, disculpen que se los
> [...]

Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-5822247
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.