[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Lun Jun 27 17:12:12 UTC 2011

+1

2011/6/27 Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>:
> Saludos,
>
> El tema sobre si se le trató bien o no a la persona es sin relevancia
> para este hilo, si desean hablar de este tipo de cosas les sugiero que
> las lleven al canal de IRC y si lo consideran a alguna de las
> reuniones, o abran un tópico nuevo del hilo al respecto. Sinceramente
> no deseo empezar a moderar a las personas por lo que les pido que por
> favor se moderen y dejen el tema de un lado o lo lleven a otros lados.
>
> Este hilo no es para discutir estas cuestiones, disculpen que se los
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2