[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Eduardo Javier Echeverria Alvarado echevemaster en gmail.com
Lun Jun 27 16:29:30 UTC 2011

¿Quién se considera hacker, aqui?
Que yo sepa el dichoso RTFM era una costumbre en un circulo liderado
por hackers, personas que bien sabían como funcionaba el sistema hasta
sus entrañas y que podían "guiar" al que necesitará soporte hasta
resolver su problema siempre y cuando aquel hiciera su "trabajo de
investigación primero", pero ninguno de los que respondieron con el
dichoso manual de "preguntas inteligentes", supo guiar al señor a
hacerle las preguntas correctas. Déjense de hacer problemas por
sandeces y eleven el nombre de "Ubuntu-Ve" como la excelente comunidad
de software libre que es.