[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

William Velasquez wjvelasquez en ymail.com
Lun Jun 27 12:22:47 UTC 2011

Esta claro que el sr tenia wifi activo y ahora no lo tiene. Por esa razon sobran todas las preguntas

No Saben si el Sr puede o no restaurar archivos del OS sin tener que formatear?
Si no lo saben deganle que no saben y se acaba el problema.

Cada vez que alguien les pregunta algo, salen y le dicen "Busca en google", cosa tan repulsiva.
1º - Si el caballero pregunta, no hay que dudar que el ya busco en la web
2º - No todo el mundo usa google. Por mi parte uso Bing. Mejores resultados y mas directos.

Y para finalizar.
Cual es el problema que el Sr no les dio un saludo meloso o mas bien "Extra condescendiente"

William Velasquez (wjvelasquez)
0416-890.77.87
**Pronto Nuevo y completo Sistema Vende/Paga On-line**
Desarrollo de sistemas informaticos para Windows

De: Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>
Para: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Enviado: domingo, junio 26, 2011 12:37 P.M.
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Saludos,

El día 26 de junio de 2011 09:27, Eliécer Rivero <errm44 en gmail.com> escribió:
> En principio, se dice: buenas días, saludos, buenas tardes o buenas noches.
> Finalmente hasta luego, o hasta entonces o chao como en este momento le
> digo.
> Chao.

En principio es imposible determinar si cuando usted lea el correo sea
de día, media tarde, tarde, noche, madrugada, por lo que es absurdo
hacer un saludo especifico de un momento del día y mas bien ridículo.
Un simple "Saludos" o "Hola" es totalmente cordial y aceptable en
cualquier sociedad de habla hispana.

Y efectivamente "chao" ya que sus mensajes empezaran a filtrarse en
esta lista, por favor use mas sus neuronas que sus hormonas antes de
responder a esta lista.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/