[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Eliécer Rivero errm44 en gmail.com
Lun Jun 27 00:55:29 UTC 2011

Saludos. Es asi como siempre comienzo mis correos. Muchas gracias por sus
comentarios. Cuando tengan uds. a bien enviarme algun manual
documentacion(en Ingles, frances, Aleman, Espanol, Ruso, Italiano o
Portugues )  o informacion atinente a redes wifi en ubuntu(dispongo de la
11.04, pero ya en la 10.10 estaba el problema), agradezco su tiempo,
servicio y buena voluntad. Inicialmente para no extender la explicacion del
problema, no borre yo el archivo, asi que no sabria informarle.
Gracias y tambien para servirles.
Prof. Eliecer Rivero .