[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Dom Jun 26 14:17:30 UTC 2011

Buen día a todos,

Mis mas sinceros saludos cordiales a todos, sinceramente espero y aspiro que
todos se encuentren bien de salud, tanto física, mental y espiritual...!! :)

Por favor se les hace el segundo llamado de utilizar la lista de correo para
discusiones...!!! Se sugiere que se continué con el hilo original que es:

Sin ánimos de continuar la discusión les comento, TODOS son culpable y den
su brazo a torcer desde el mas chico hasta el mas viejo, desde quien inicio
todo a quien lo continuo y no ha terminado....

Señor, Profesor Eliécer Rivero le pido sinceramente respiro profundo, se
calme y analice detenidamente lo que escribió y lo que cito.
En ningún momento usted dijo: Buenos días, Tardes o Noche. Por ende no puede
exigir algo que no profesa.... Y por ultimo dijo gracias en su primer
mensaje no Chao ni hasta luego...

Señor, Profesor Eliécer Rivero si ya no desea que le ayudemos con el
problema que presenta con el archivo detallado le sugiere que se deje de
responder a la lista, si a pesar de todo desea bajar un poco los sumos,
calmarse todo mundo y desea que le ayudemos entonces le digo:

Primero nos debe indicar que archivos borro*
Por que dice que no detecta redes*
Hardware de su equipo*
Sistema operativo y versión que usa*
Hay redes wifi cerca*
Anteriormente le funcionaba bien*

Ahora señor Eliécer Rivero le comento si es Ubuntu su sistema operativo le
digo que para borrar un archivo importante del S.O no es tan fácil, debe
tener privilegios de root para hacerlo, lo otro a revisado que el botón de
on/off del wifi esta encendido.??

Por ultimo señor Eliécer Rivero los compañeros que respondieron solo le
pidieron que realice bien su pregunta pues se vuelvo a citar:

...Saludos y muchas gracias....

... No se pide ayuda de esta manera, la manera correcta seria:
Señores de la Comunidad de Ubuntu, presento el siguiente problema y
me gustaría contar con su entera ayuda y colaboración de ser posible y de
conocer la manera de solucionarla....

ahora no detecto niguna.
Muy bien señor Eliécer Rivero lo pregunto que debería decirnos:
- Que archivo borro
- En que directorio se encuentra el archivo.
- Recuerda el nombre, extensión de este archivo.

recuperarlos a su estado original.
No puedo darle documentación, si no se exactamente sobre que....
Que le parece una documentación de manual básico de ubuntu.??

Siempre a su orden señor Eliécer Rivero

Señor Eliécer Rivero puede notar la diferencia.?? ahora bien, mis compañeros
anteriores aunque en realidad no estuvo del todo buena su respuesta le
menciono, ellos LE respondieron, se agradece su tiempo para eso, pues no
todo mundo responde. Querían saber la problemática que presenta para
ayudarle, yo que usted me disculparía con todos ;)

Señor Eliécer Rivero a la próxima yo preguntaría de la siguiente manera:

Muy buenos días/tarde/noche a todos los miembros de la comunidad de
ubuntu-ve, el motivo por el cual les escribo es para solicitar su preciada
ayuda con un problema que recién presento con mi computador, resulta que
jugando con mi S.O si saber lo que hacia borre un archivo del mismo, sin
percatar sin importancia, este archivo se encuentra en:
/importantes/noborrarjamas/archivodelsistema y lamentablemente lo he borrado
y no se como hacer para recuperar ese archivo y ahora mi computador no
reconoce las redes wifi, tengo ubuntu 11.04, tarjeta de red wifi Usb 2.0 B/g
11/54 Edup Ed-1296.

Sin mas que hacer referencia me despido de ustedes, agradeciendo su valiosa
ayuda desde ya, me despido no si antes felicitarle a todos por su
re-aprobación.

Señor Eliécer Rivero no seria la manera correcta esta de preguntar.???
Señor Eliécer Rivero y si yo pregunto:

Gente que bueno lo aprobaron ahora me pueden ayudar, borre un archivo y no
me reconoce el wifi, como lo recupero.

Eliécer Rivero si pregunto de esa manera que respuesta obtengo.???

Pues si, exacto esas respuestas que recibió.... Ahora creo que la correcta
manera de responder seria:
Amigo Eliécer Rivero nos puedes indicar mas detalles de que archivo borro,
su hardware, ruta del archivo y gracias por las felicitaciones, que pase un
buen día y esperamos su pronta respuesta....

En fin creo no tengo mas nada que leer, solo les comento a quien se
atreviera a leer esto a que cada uno, piense, recapacite, medite y tome un
poco de agua antes de responder....

Saludo a todos y que tengan un excelente día....