[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Eliécer Rivero errm44 en gmail.com
Dom Jun 26 13:57:04 UTC 2011

En principio, se dice: buenas días, saludos, buenas tardes o buenas noches.
Finalmente hasta luego, o hasta entonces o chao como en este momento le
digo.
Chao.
Profesor Eliécer Rivero