[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve Reaprobado.

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Dom Jun 26 13:37:36 UTC 2011

Buen día,

Pues sinceramente no podía dejar de pasar esto, aunque si, mi respuesta un
poco tarde ya, pero mas vale que nunca...!!!
No se como expresas mi emoción, alegría, contento y orgullo de ser parte de
Ubuntu Venezuela, aquí he nacido, aquí vivo y si Dios quiere aquí he de
morir.

No me sorprende mucho la noticia de la re-aprobación, pues ROOT no es
injusto y el trabajo de todos realmente fue impresionante,
la colaboración de todos es de admirar y por eso pues no me he asombrado
mucho, solo quiero que sigamos trabajando por Ubuntu-ve, innovando y creando
nuevos grupos de Trabajo.

Mis mas sinceras felicitaciones a Todos y a Todas...!!!
Saludos ;)