[l-ubuntu-ve] Fwd: No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Jose Efrain Padilla joseepadillab en ubuntu.org.ve
Vie Jun 24 17:52:14 UTC 2011

buenas tardes a todos,

por lo regular trato de no responder a este tipo de situaciones, pero esta
vez me permito dar una opinion de forma general a este tipo de reclamos.

se esta volviendo muy recurrente este tipo de situaciones a traves de la
lista y aunque creo que la forma de respuesta no es para nada ofensiva (a mi
antes me han remitido a esa pagina), me parece que existen personas que si
lo sienten asi, seria bueno difundir lo que se expresa en la pagina a todos
y es bueno acotar que aunque el titulo "preguntas inteligentes" a algunos
les resulta ofensivo el texto explica muy bien a que se refiere

por ahora lo que se me ocurre es que se anexe el link a la confirmacion de
envio a la lista y de esa forma no se interprete como una mala respuesta
sino como una ayuda que es lo que pretende hacer el autor

el otro punto es que no creo que la respuesta sea con animos de ofender sino
una respuesta clara y directa y aunque algunos prefieren una con mayor tacto
debemos pensar que simplemente hay personas que no lo hacen.

Enviado desde android
=========================
José Efraín Padilla Barbosa
Ubuntu User #30.848
http://joseefrainpb.blogspot.com
=========================

El 24/06/2011 13:02, "David Emerling Rondón" <emerling en ubuntu.org.ve>
escribió:

aunque ya creo haber respondido seré mas detallista en este caso
respondo entre lineas...*

El vie, 24-06-2011 a las 12:39 -0430, Eliécer Rivero escribió:

> Someto a sus consideraciones los términos en que el Sr. Rolando Blanco, se
> ha expresado para col...
* no veo ofensa, veo que quiere ayudarte y te pide especificacion.

> explica que hiciste, indica que archivo modificaste, y no generalices
* no veo ofensa veo que no sabes que has modificado y no somo pitonizos
y te dice no generalices asumiendo lo que tu solo sabes que modificaste.

> diciendo, "dañe el archivo de mi maquina y ahora nada funciona"
* esto lo dijiste tu no el... asi que es valido, no es falso ni mentira, y
es precisamente lo que no sabesmos cual archivo?
* si yo te digo dañe el "archivo de mi linux" tu me darias el nombre de
archivo???

para finalizar sobre el tema especifico el cual cito
...consideraciones los términos en que el Sr. Rolando Blanco, se
 ha expresado para colaborar con nosotros los Ubunteros....

GRACIAS Rolando pro ser nuestro fundador y lider