[l-ubuntu-ve] Fwd: No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Vie Jun 24 17:32:11 UTC 2011

aunque ya creo haber respondido seré mas detallista en este caso
respondo entre lineas...*

El vie, 24-06-2011 a las 12:39 -0430, Eliécer Rivero escribió:
> Someto a sus consideraciones los términos en que el Sr. Rolando Blanco, se
> ha expresado para colaborar con nosotros los Ubunteros. Sin mas que agregar.
> Espero sus impresiones.
> Eliécer._

* no veo ofensa, veo que quiere ayudarte y te pide especificacion.

> explica que hiciste, indica que archivo modificaste, y no generalices

* no veo ofensa veo que no sabes que has modificado y no somo pitonizos
y te dice no generalices asumiendo lo que tu solo sabes que modificaste.

> diciendo, "dañe el archivo de mi maquina y ahora nada funciona"

* esto lo dijiste tu no el... asi que es valido, no es falso ni mentira, y es precisamente lo que no sabesmos cual archivo?
* si yo te digo dañe el "archivo de mi linux" tu me darias el nombre de archivo???

para finalizar sobre el tema especifico el cual cito
...consideraciones los términos en que el Sr. Rolando Blanco, se
 ha expresado para colaborar con nosotros los Ubunteros....

GRACIAS Rolando pro ser nuestro fundador y lider