[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Vie Jun 24 17:14:39 UTC 2011

Eliécer, antes que nada quiero acotar que yo no respondí tu mensaje por
las mismas razones que los anteriores,
no veo el proque te ofendiste con sus respuestas, hasta loq ue puedo ver
te estan dando la ayuda de la siguiente manera.
1.- por no entender te piden explique mejor para AYUDARTE.
2.- se toman el tiempo de buscarte como puedes explicarte mejor y te
recomiendan esta web

hastya dodne yo veo, te estan diciendo como puedes ayudarnos a AYUDARTE.
porque no entendemos el asunto
es como si yo dijese, (paranoicamente para este ejemplo)
 "amigos tengo un problema estaba instalando un juego y cuando toque el
archio exploto mi pc y ahora no hace nada el bicho ese"
realmente al que pueda ayudarte no le estoy diciendo nada, que
exploto??, hizo boom la pc y echo humo, era RADIACTIVO??? corro...caca
en el ass.. (disculpen esto ultimo)
osea de esa manera que trate de decir que me pasaba nadie enteindo y fue
algo similar  lo que tu hiciste , quede echo yo no conteste tu correo a
esperar mas informacion o mejor dicho una informacion entendible y
valida,
no tienes que ofenderte, noes la idea, solo pedimos nos des mejor
detalle y te dimos las herramientas para que puedas darnos esos
detalles,

post-data:
puedes difundirlo a toda ubuntu y cualquier comunidad,
(te diran lo mismo)