[l-ubuntu-ve] Fwd: No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Eliécer Rivero errm44 en gmail.com
Vie Jun 24 17:09:36 UTC 2011

Someto a sus consideraciones los términos en que el Sr. Rolando Blanco, se
ha expresado para colaborar con nosotros los Ubunteros. Sin mas que agregar.
Espero sus impresiones.
Eliécer._
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Rolando Blanco <rolando en ubuntu.org.ve>
Fecha: 22 de junio de 2011 17:07
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes
inalámbricas
Para: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>

Si quieres ayuda, debes comenzar por ayudarte, se mas especifico,
explica que hiciste, indica que archivo modificaste, y no generalices
diciendo, "dañe el archivo de mi maquina y ahora nada funciona"

Saludos,

2011/6/22 Eliécer Rivero <errm44 en gmail.com>:
 > Saludos,  Felicitaciones   por la reaprobación.
>
> Auxilio.  He modificado el archivo o archivos que detectan las redes
> inalámbricas y ahora no detecto niguna.  Aalguna documentación que pueda
> auxiliarme, o indicaciones de como recuperarlos a su estado original.
> Gracias

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2