[l-ubuntu-ve] agradecimiento por invitacion

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Vie Jun 24 17:03:59 UTC 2011

hago publico mi agradecimiento al Profesor de la UNELLEZ Juan Laya por
dos invitaciones a colaborar como ponente en en dos eventos

* el primero de ellos se realizará en Barinas este 06 de Jul en primera
instancia se tenia pautada realizarla en la UNELLEZ, pues en vista a que
en la Universidad se han presentado disturbios estos dias, no a
garantizado el tramite para la aprobación de la actividad en el
Auditorium, entonces surgio la alternativa de Hacerlo conjuntamente con
del Santiago Mariño y PDVSA en auditoriun Eladio Tarife, para poder
conseguir instalaciones para el Evento. De manera que el Evento se
realizara el 6 de Julio a partir de las 5pm en ese lugar
el profesor me pidio volver a axistir como ponente a lo que seria la VII
conferencia de nuevas tecnologias, y aprovechar la oportunidad para
reunirnos con los amigos en barinas interesados a pertenecer a ubuntu-ve
y formar el Team Barinas.
aun no tengo afiche u alguna otra información que esta endesarrollo aun,
pero las hare publica en cuanto me lleguen.

VII conferencia de nuevas tecnoclogías
lugar: auditoriun Eladio Tarife, Barinas
hora: 5:00 pm

* el segundo evento es un evento por una causa noble, donde se necesita
recoger una cantidad de dinero para un tratamiento medico a un familiar
cercano del profesor Laya (UNELLEZ).

este evento tendra lugar en el auditorio IUT de Los LLanos en el estado
Guarico en Valle de La Pascua. el 08 de Jul.
el profesor Laya me hizo la invitacion y me pidio otro ponente en ese
justo momento que me hacia la acotación estaba mi compañero en el Team
Carabobo Jesus Palencia (sinfallas) en línea y le comente la
posibilidad. el cual inmediatamente afirmo su participacion en el
evento. y compartir escenarios con el profesor Laya y un ponente de la
Microsoft el cual desconozco el nombre ya que en el afiche no aparece.
http://dl.dropbox.com/u/19592144/nardog.jpg

conferencia nuevas tecnologias TIC
lugar: auditorio IUT de Los LLanos
hora: 8:00 am

me despido agradeciendole al Profesor Jesús Laya por su confianza y el
apoyo a la difusion del Software Libre. y a sinfallas por su
colaboracion sacrificio y esfuerzo.
gracias