[l-ubuntu-ve] No funciona el archivo para detectar redes inalámbricas

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Mie Jun 22 21:37:17 UTC 2011

Si quieres ayuda, debes comenzar por ayudarte, se mas especifico,
explica que hiciste, indica que archivo modificaste, y no generalices
diciendo, "dañe el archivo de mi maquina y ahora nada funciona"

Saludos,

2011/6/22 Eliécer Rivero <errm44 en gmail.com>:
> Saludos,  Felicitaciones   por la reaprobación.
>
> Auxilio.  He modificado el archivo o archivos que detectan las redes
> inalámbricas y ahora no detecto niguna.  Aalguna documentación que pueda
> auxiliarme, o indicaciones de como recuperarlos a su estado original.
> Gracias

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2