[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve Reaprobado.

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Jun 22 14:10:58 UTC 2011

Saludos.

El 21 de junio de 2011 21:21, César Sevilla <cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> [...]
>
> Hicieron 2 preguntas muy puntuales en las cuales me hizo reflexionar
> mucho y es sobre el aporte que hemos realizado al proyecto Ubuntu. No es
> solo difundir sobre lo que es el proyecto Ubuntu y tampoco es reportar
> errores (ojo, que igual tiene un peso súper importante que se necesita
> para lograr el éxito que tiene actualmente Ubuntu-ve y el mismo proyecto
> Ubuntu), pero es de reflexionar que es bueno trabajar mas afondo en el
> proyecto, sería interesante que los programadores aporten código al
> proyecto y que los mismos puedan empaquetar, y enviar cualquier apoyo

Este es un tema que yo hable hace años con Efrain, donde le decía que si por
ubuntu-ve fuera, el proyecto no generaría actualizaciones, que debiamos
meternos en mantener paquetes y esas cosas, pero el tiempo ha pasado y son
pocos los que se han dedicado a ello. Para este año es una de mis metas el
colocar codigo disponible para los usuarios de Ubuntu (efrain me va a ayudar
con la doc en el lenguaje de Shakespeare) y sobre todo porque cada vez se me
hace difícil asistir a los evento de la comunidad.

> Pero, gracias a la gran difusión que tenemos el Consejo Comunitario no
> se canso de felicitarnos y manifestar lo sorprendido que estaban ante el
> gran trabajo que hemos desempeñado, Laura se enamoró mucho de todas las
> galerías donde Ubuntu-ve, como gran familia que somos, hemos trasmitido
> felicidad y entusiasmo.
>
> Quiero felicitar a todas esas personas que han participado en estas
actividades y animarlos a que sigan adelante en la medida de sus
posibilidades.

> [...]
> comunidad para que sigan difundiendo Software Libre y Código Abierto.
>
> Felicito a todos los miembros que desde el 2006 ha puesto en marcha
> cualquier actividad cuya responsabilidad han tomado al máximo y que sé
> que esas actividades han dado sus frutos y si no es así ¿Porqué
> Ubuntu-ve sigue creciendo como una familia fraterna que somos?.
>
> Antes de culminar les digo me satisface y me enorgullece pertenecer a
> Ubuntu Venezuela y espero que cada uno de ustedes puedan alcanzar todas
> sus metas llevando en alto a esta familia Ubuntera.
>
> Saludos y seguimos viéndonos en el camino.

Me uno a las felicitaciones expresadas por Cesar y espero que sigamos
creciendo y fomentando el uso de nuestra distribución y del del FLOSS en
general.

Larga vida a Ubuntu-ve !!!

Nelo R. Tovar