[l-ubuntu-ve] firefox

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Lun Jun 20 21:03:32 UTC 2011

Mi opinion aqui rapida es que el problema no radica en firefox, puede ser
que no tengas el codec necesario para reproducir el video, si no eres uno de
esos puristas que toma lo siguiente como un insulto, instalate el flash
player de adobe para que puedas reproducirlo. O por consola pasalo a mpg y
ejecutalo a ver. consola: ffmpeg -i VIDEO.FLV -sameq SALIDA.MPG

Aunque lo de "source file could not be read" me llama la atencion, que la
fuente no puede ser leida, eos te pasa cuando quieres descargarlo y
guardarlo?, o cuando lo descargas y le das para ejecutarlo?, asegurate que
esa carpeta tengo permisos de escritura y lectura. y trata de descargar el
archivo desde otro navegador o con el WGET

Echale un vistazo a esta pagina
http://kb.mozillazine.org/Unable_to_save_or_download_files