[l-ubuntu-ve] no puedo instalar NTOP en Debian 6.01

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Vie Jun 17 13:21:42 UTC 2011

On Fri, 17 Jun 2011 09:07:03 -0400, wrote:

> Hola a todos listeros,
no puedo instalar NTOP en Debian 6.01

> Fui a instalar NTOP en Debian
601 y no me dejo dice que le faltan pauetes
> o algo asi
>
> Que es
necesario tenr para que isntale?? es decir que paquetes??

agradecidamente a todos

> Luis

www.ubuntu-ve.org [3] | www.ubuntu.org.ve [4]

Hola
Luis, estube trasteando con esta distro ya que me gusta mucho debian y
ubuntu y también tube problemas para instalar paquetes pero es debido a
los repositorios, en esto ubuntu gana con creces.

Pon estos
repositorios que te voy a pasar, no son tan rápidos como los de ubuntu
pero todo lo que he tenido que instalar en debian estaba ahí:

##
Debian - stable
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ stable main contrib
non-free
deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ stable main contrib
non-free
## Actualizaciones de seguridad
deb http://security.debian.org/
stable/updates main contrib non-free
deb-src http://security.debian.org/
stable/updates main contrib non-free

Recuerda hacer primero un backup
de: cp -p /etc/apt/source.lst /etc/apt/source.lstBACKUP

Y finalmente,
después del backup, realiza un "apt-get update" y prueba luego con
"apt-get install ntop"

Un saludo y espero que te sirva.

Links:
------
[1] mailto:ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
[2]
[3]
http://www.ubuntu-ve.org
[4] http://www.ubuntu.org.ve