[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Jue Jun 16 23:06:53 UTC 2011

Si yo he hablado con n4n1 ella es de paraparal creo, bueno lo que cuadren
avisenme, mientras mas barato mejor jaja...... y tampoco no tengo problemas
compartir habitacion jeje, mientras mas rapido consiga precios mejor puedo
cuadrar ;).

Cualquier cosa mi correo fjaviergallucci en gmail.com en facebook buscame como
Javier Gallucci.

El 16 de junio de 2011 18:32, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve