[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Jue Jun 16 22:42:45 UTC 2011

Fino nelson estoy pendiente por aca, de todas formas hay tienen mi correo si
ellos se reuniran o algo para que le digas que hay un loco por cdad alianza
que quizas vaya xD..... Suerte, si cuadro todo bien puedo ir unos dias antes
y ayudar en la logistica o lo que sea si asi lo necesiten. Pero como
instalador o entusiasta o los dos si quiero participar seguro, cuando
confirme aviso para cuadrar eso, suerte ;)