[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

javier gallucci fjaviergallucci en gmail.com
Jue Jun 16 22:22:51 UTC 2011

Como estan muchachos(as), como es mi primer mensaje me presento, mi nombre
es Javier Gallucci conocido como KurtJavier, habia escuchado de la comunidad
hace mucho tiempo pero no habia entrado a ella hasta horita que el amigo
Naudy Villarroel nos invito y bueno aqui estoy, mi principal tema horita es
lo del evento del 5to aniversario de ustedes. Yo formo parte de una
comunidad naciente en Puerto La Cruz llamada CUSLANZ (Comunidad de usuarios
de software libre de anzoategui), y bueno por Naudy nos enteramos del evento
en Maracay y personalmente estoy pensando en asistir, no confirmo nada
porque es dia de semana y bueno yo trabajo y estudio y esoty cuadrando todo
a ver si me escapo esos dias, no les sabria decir si otros miembros de la
comunidad tambien asistiran ya que no nos hemos reunido para hablar de eso,
el motivo de este correo es para cuestiones de alojamiento, yo tengo familia
en cdad alianza, cerca de maracay (de hecho yo soy de alla) pero se me hace
un poco dificil viajar todos esos dias de maracay hacia cdad alianza y
viceversa asi que estaba pensando en preguntarle como estan haciendo con el
alojamiento de las personas que van que no son de maracay, donde se
alojaran, precios y demas para yo estar al tanto. Ya me registre para
asistir solo que no he confirmado, me gustaria saber con quien tengo que
hablar directamente para estar al tanto de esto, y aparte si llegara a
confirmar mi asistencia me gustaria participar en calidad de Instalador o
Entusiasta o las dos no problem. Ustedes me diran con quien debo
comunicarme, si es alguien en especifico o por aqui por la lista de correo.

Bueno eso es todo por ahora, me despido deseandoles mucha suerte ;).