[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Jue Jun 16 21:59:50 UTC 2011

Nelson como le comente a Cesar la gente de Dilia.Net no trabaja los Sábados,
por ende es necesario que se retire de Lunes a Viernes las opalinas y mas
aun que sea por la mañana para que se pueda comunicar directamente con la
Secretaria que es la encargada de todo el proceso y es con quien me comunico
directamente.

Lo otro es que les comento que Emanuel Torres ha creado un vídeo para
dar promoción al evento:
http://www.youtube.com/watch?v=tWfQuXWtO1E

Pueden seguir los avances por el Twitter con el hashtag #ENCSL
http://twitter.com/#!/EventosSofLibre

Fueron agregados los logos de los patrocinadores en la wiki:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Maracay2011

<https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Maracay2011>El equipo de
Avimont nos patrocina con publicidad, ademas realizando la nota de prensa,
flyer y con muchas sugerencias en cuanto a redacción de documentos legales,
parte de su equipo participara en ponencias.

Sin mas esas son las buenas nuevas ;)

PD: Falta el logo de otros 2 patrocinadores que pronto serán colocados.