[l-ubuntu-ve] Llamado a participar en el 5to Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Jun 16 21:35:59 UTC 2011

Saludos a todos,

Volviendo al tema del "1er Encuentro Nacional de Comunidades del Software
Libre", y el aniversario, los avances que tenemos a partir del correo de
Wuilmer son:

Queremos darles las gracias a Dilia.net (Turmero, Edo. Aragua) quienes
gentilmente donaron 500 láminas de opalina para los certificados.
...Ahora nos falta imprimirlos!  Sé que alguno de la comunidad tendrá un
contacto para imprimirlos, o puede colaborar con la impresión de algunos...
veo que ya están prestos a colaborar así que hagan fila y cojan su número
que los iremos llamando!!!

...fuera de juego, está claro que si todos pegamos al menos 1 bloque, la
pared se termina rapidito, así que contamos con Uds.

Yo voy a estar yendo para Maracay este sábado 18/06 temprano (y paso
buscando la opalina por Turmero "de una") para echarle una mano a Cesar en
lo que pueda, así que el que se quiera anotar en esa puede contactarme por
esta misma vía o por el 0426-218.82.56.

Necesitaríamos que nos confirmen los que requieran de alojamiento a fin de
ir cuadrando eso con antelación.

Recuerden anotarse en la wiki para confirmar su asistencia y colaboración:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Aniversary/Maracay2011

Estamos en contacto... Nelson