[l-ubuntu-ve] equipo de traduccion

Lord_System SYSTEM emanueljtc en hotmail.com
Mie Jun 15 16:52:33 UTC 2011

Tengan un Saludo comunidad Ubuntu-Venezuela quien les escribe Emanuel Torres conocido en IRC  como Lord_System, en la reunion del lunes 13 de este mes me asignaron un trabajo de traduccion junto a los demas del grupo de traductores, en la madrugada del 14 de junio me puse en eso y logre traducir lo q faltaba de la wiki de repprobal 2011, entonces mi pregunta es si aun tenemos algo mas por traducir.. o falta algo demas en lo q pueda colaborar.. agradesco la respuesta..