[l-ubuntu-ve] equipo de traduccion

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mie Jun 15 14:25:18 UTC 2011

Como explique en la reunión, solo vamos a trabajar con el Wiki de
ReApproval2011 de igual forma Los reportes de cada mes/ano ahora con
respecto al 2011 como tenemos minutas muy largas me comprometo a que hoy
trabajare en realizar los resúmenes para que puedan realizar las
traducciones.

Con respecto a la Wiki de meeting agradezco la traducción pero realmente
debemos trabajar con lo ante mencionado.