[l-ubuntu-ve] Feliz Cumpleaños Ubuntu Venezuela

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Jun 13 23:32:04 UTC 2011

Hola familia, que emocionado me encuentro al saber que hoy 13 de Junio
está cumpliendo 5 años de vida y trabajo continuo.

5 años de mucha difusión de proyectos libres tanto Venezolanos como
proyectos internacionales, es de saber que desde que Ubuntu-ve fue
fundada ha aglomerado maravillosas personas que han echo vida dentro de
la comunidad. Personas que han alcanzado la gloriosa experiencia de
hasta conocer a Mark Shuttleworth. ;)

Amigos aprovechemos este glorioso grupo para apoyar talento nacional, no
solo en el ámbito informático, sino también en el ámbito de diseño,
cultural, musical y cualquier tipo que pueda cubrir el equipo Ubuntu-ve.

Espero que se sientan al igual que yo complacido de pertenecer a este
grupo, trabajemos sin parar para que Ubuntu-ve pueda ser uno de los
grupos mas reconocido del planeta.

Saludos y celebremos.

--
César Sevilla