[l-ubuntu-ve] saludos... mi primer problema...

Santos Vallenilla santosrvh en gmail.com
Lun Jun 13 12:31:40 UTC 2011

Es la primera vez que les escribo., por lo que espero no hacerlo muy a
amenudo, sino mas bien, dar respuestas.

Despues de instalar WINE en Ubuntu 11.04 me aparece un mensaje en la consola
*"**ConfiguraciÃ<83>³n de ttf-mscorefonts-installer*", el cual aparece
unicono "*aceptar*" que no me lleva a ninguna parte. Lo cierto es que no se
como avanzar en la consola. Cierro y no puede actualizar por comandos, ni
usar las aplicaciones para ello (*synaptic y gestionador de actualizaciones)
*. Tampoco puede reiniciar, solo apagar. y despues de eso cuando intento
utilizar esas herramientas me da el mismo mensaje.

Intente removerlo pero me lleva al mismo mensaje. No instale Fonts, menos de
microsoft, como indica el mensaje.

Les agradecería a quien me pudiese ayudar

--
SRVH:.

--
SRVH:.