[l-ubuntu-ve] Transferir archivos sobre HTTP

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Lun Jun 13 02:38:50 UTC 2011

Transferir archivos sobre HTTP (Luis Díaz)

> Date: Wed, 27 Apr 2011 23:22:31 -0430
> From: Luis Díaz <diazluis2007 en gmail.com>
> To: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
> Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Transferir archivos sobre HTTP

> hechale un ojo a este articulo
>
> http://brunoprog64.wordpress.com/2009/07/10/compartir-archivos-de-manera-rapida-en-python/
>
> también mencionan la opciones con seguridad..
>
> como tu sistema debe tener python ya instalado..
> debería ser la opción mas fácil de implementar.... digo yo noc ;)

Despues de buscar (La opción con Phyton es tambien superbuena) encontre una
opción similar a JetHTTP (que en mi sistema me daba uno que otro problema)
para compartir archivos sobre HTTP de manera sencilla y en especial sin que
el destinatario tenga que usar software adicional. El programa se llama
Meiga ( http://meiga.igalia.com/ ) es buenisimo.