[l-ubuntu-ve] un buen manual para ubuntu server 11.04

Yury Jajitzky yury en ubuntu.org.ve
Dom Jun 12 08:41:47 UTC 2011

William Velasquez saludos:

Te recomiendo este manual en pdf:

http://is.gd/koOVC2 (tomado de forat.info -honor a quien honor merece-)

Aclaro que lo ideal es verificar la información oficial:

http://doc.ubuntu-es.org/Servidores (en español)
https://help.ubuntu.com/11.04/serverguide/C/index.html (en Inglés)

Como bien explica Ricardo, la información es antigua; no encontraras
manuales con versiones actuales pues como ya han mencionado, no hay muchas
variaciones respecto a las aplicaciones que se instalaron cuando los
manuales fueron creados, solo mejoras en ellas. A mi modo de ver es el mejor
que hasta ahora he conseguido pues en aquel entonces y teniendo apenas
minimos conocimientos de Linux en general monté mi primer wordpress gracias
a él. Aprendí muchisimo, creo que logró hacerme entender la importancia de
la consola  y su uso como herramienta.

Espero puedan utilizarlo aquellos quienes aún no se animan a hacer su propio
servidor (ya llevo unos cuantos en la lista)

Cualquier duda, envia un mail...

Saludos Comunidad!

Yury Jajitzky