[l-ubuntu-ve] Llamado a conformar el equipo de traductores

Víctor vicroca64 en gmail.com
Dom Jun 12 04:03:19 UTC 2011

Hermano,

Me gustaría participar pero no estoy teniendo nada de teniendo nada de tiempo y no podré asistir a la reunión, espero sepan disculparme ya que estas ultimas semanas de proyectos están full.

En lo que pueda hacer desde IOS los acompaño.

Victor Rodriguez.
Vicroca6464 en hotmail.com