[l-ubuntu-ve] Minuta y realización de la próxima reunión

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Vie Jun 10 17:14:27 UTC 2011

Por esta razón y muchas otras mas es necesario colocarlos en el wiki o en su
defecto en el loco.ubuntu.com.

Por otra parte, si hay actividades que no esten reflejados en ninguna parte
por favor hagamos un pequeño reporte por aca mismo para yo anexarlo en el
informe ReApprobal2011.

Recuerden que tenemos chance hasta finales de este mes, no se preocupen por
el idioma que para la próxima semana se organizara un grupo de traductores.

Nos vemos el lunes que tenemos reunión.