[l-ubuntu-ve] un buen manual para ubuntu server 11.04

Hernán guzmán elmudometal en gmail.com
Vie Jun 10 05:19:19 UTC 2011

coincido con Ricardo además las conflagraciones de servidores son tan
complejas como se quieran solo lee un poco y no es solo de ubuntu sino del
servicio en si que quieras instalar ejemplo proxy, dhcp etc