[l-ubuntu-ve] Minuta y realización de la próxima reunión

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Vie Jun 10 03:18:40 UTC 2011

Saludos comunidad, creo que faltan algunos eventos que el team ubuntu-ve
Monagas ha realizado por estos lados, Tucupita, Margarita y creo que
Carupano, releases party, install fest, charlas, talleres, festivales
universitarios, congresos tecnologicos, hora ubuntu, y otros.

Algunos fueron registrados, otros no, fotos bastantes, e informacion en
varias webs