[l-ubuntu-ve] un buen manual para ubuntu server 11.04

Mie Jun 8 14:53:54 UTC 2011

Saludos,

Primero que nada, si vas a enviar un correo nuevo no uses un correo de
otra persona y luego le cambias el asunto, no creo que sea tan difícil
crear un correo nuevo.

El día 7 de junio de 2011 08:44, William Velasquez
<wjvelasquez en ymail.com> escribió:
> Buen dia.
>
> Alguien conoce un buen manual de ubuntu server 11.04.
>
> Don de diga de forma clara como crear:
> -servidor DHCP
>     -Compartir internet
> -Servidor DNS
> -Servidor de Dominio
>
> Tengo semanas buscando por la red y nada, solo para versiones viejas de Ubuntu 10.04

Eso es por que esa información que buscas no ha cambiado en años. Un
servidor de DHCP, hacer Forwading, servidor de DNS y un "servidor de
dominio WINDOWS" se configuran igual desde como el 2000 hasta la fecha
actual (quizás antes), no necesitas nada "nuevo" por que no existe
absolutamente nada nuevo en esos temas especificos.

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela