[l-ubuntu-ve] Problema con Evolution en 11.04

Mie Jun 8 14:48:37 UTC 2011

Saludos,

El día 8 de junio de 2011 08:34, Henry Sandino Cabrera A
<henryscabrera en gmail.com> escribió:

> Panas hice ambas pruebas! me conecto sin novedad desde mi equipo a la
> consola del servidor de correo.

Podrías ser mas especifico en lo que hiciste, decir que te conectas a
la consola es como decir que no hiciste la prueba correctamente a ver
si el puerto está habilitado. Hasta ahora no haz dicho nada técnico
que sirva para que otras personas te puedan ayudar.

> Pana chequeadas ambas configuraciones varias veces. hasta los coloque por
> direccion IP a ver si asi funcionaba. Pero nada que ver.
>

> Como comente en el correo todo continua exactamente igual. Mismo equipo.
> misma configuracion. Lo que cambia es que antes tenia 10.04 con evolution
> 2.28 y ahora tengo 11.04 con evolution 2.32.2

Pues algo debes de estar poniendo diferente pero como ni dices como
tienes tu configuración en evolution está un poco difícil asistirte.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/