[l-ubuntu-ve] Problema con Evolution en 11.04

Henry Sandino Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Mie Jun 8 12:34:30 UTC 2011

>Conectate a el servidor desde consola a ver si logras conectar y nos
>cuentas, posiblemente sea un problema de configuración de red, primero
>revisa que puedas conectar desde consola a ver que pasa. y nos cuentas.

Panas hice ambas pruebas! me conecto sin novedad desde mi equipo a la
consola del servidor de correo.

>Primero que nada mi hermano, chequea si realizaste la configuración en
>tu correo electrónico. 2) verifica que el pop y el smtp esten correcto.

Pana chequeadas ambas configuraciones varias veces. hasta los coloque por
direccion IP a ver si asi funcionaba. Pero nada que ver.

Como comente en el correo todo continua exactamente igual. Mismo equipo.
misma configuracion. Lo que cambia es que antes tenia 10.04 con evolution
2.28 y ahora tengo 11.04 con evolution 2.32.2