[l-ubuntu-ve] Problema con Evolution en 11.04

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Mar Jun 7 22:35:39 UTC 2011

Conectate a el servidor desde consola a ver si logras conectar y nos
cuentas, posiblemente sea un problema de configuración de red, primero
revisa que puedas conectar desde consola a ver que pasa. y nos cuentas.