[l-ubuntu-ve] de zimbra

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Vie Jun 3 17:54:06 UTC 2011

Saludos al grupo...

El 3 de junio de 2011 12:36, <luis en ida.cu> escribió:

> hola a todos los listeros
>
> Alguien sabe dond edescargar Zimbra 7 para
> debia y ubuntu 11.04 server?
>
> Necesito el link pues en propio sitio de
> zimbra no esta aguien me puede ayudar
>
> agradeciendo a todos
>
> Luis

No parece que google ayude mucho si el inglés que tienes está ya "crush";
pero en lo poco que pude averiguar hallé estos enlaces:
http://www.zimbra.com/forums/installation/49896-ubuntu-11-04-a.html
http://www.thedotnetway.net/2011/03/01/instalacin-y-configuracin-de-zimbra-7-open-server-en-ubuntu-server-10-04-lts-parte-1/
http://www.thedotnetway.net/2011/03/01/instalacin-y-configuracin-de-zimbra-7-collaboration-server-en-ubuntu-server-10-04-lts-ii/
http://serverfault.com/questions/274919/installing-zimbra-zcs

Y la información de otros sitios especifica que, como mucho, deberás tener a
ubuntu 10.04 lts, ya que la nueva versión genera problemas con la
configuración de servidor.

Para los que no comprendieron el mensaje anterior, Zimbra es una alternativa
open-source al servicio de correo electrónico Microsoft Exchange, que
permite gestionar un servidor de correo electrónico, y muchas cosas más,
según http://www.zimbra.com/learn/.

Creo que es todo, si algun otro usuario le propone algo adicional, también
será recibido, yo ya contribuí con mi parte.

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.