[l-ubuntu-ve] Pregunta!!

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Sab Jul 30 03:40:05 UTC 2011

Muy buena noche a toda la comunidad, en realidad me dirijo a la misma con la finalidad de tratar que me ayuden a resolver un problema que se viene presentando en mi PC, uso Ubuntu 11.04 tengo 2 gb de memoria RAM el procesador es INTEL PENTIUM Dual Core. El problema es el siguiente: abro mozila como buscador de internet abro las paginas que deseo visualizar e indagar, entonces observo alguna imagen que deseo descargar la selecciono y le doy clic derecho y selecciono guardar como entonces esto se me congela no me deja hacer mas nada, ojo el sistema trabaja igual puedo abrir cualquier cosa solo se cuelga el buscador y no me permite hacerle mas nada no queda q reiniciarla para seguir en internet, cabe destacar que lo mismo me ocurre con google chrome. Ah también si abro writer y selecciono algo lo copio luego le doy a guardar este documento también se me congela esto o sea no se que podría ser e buscado y en realidad no consigo naaaada. Tengo el sistema actualizado al igual que el repositorio!! Espero que en realidad puedan ayudarme porque esta situación es muy estresante y lala!!! Gracias!!