[l-ubuntu-ve] FW: ME VOY A CASAR EN AGOSTO.......

yovanny j. diaz s. yovannyd_ynes en hotmail.com
Sab Jul 30 01:10:30 UTC 2011

me caso el 30-07-2011

AQUI TE ENVIO LA INVITACION A MI BODA,

NO PUDE IR A ENTREGARTELA PERSONALMENTE

PERO ESPERO QUE PUEDAS ACOMPAÑARME.......

LLEVAS  Minutos    Segundos

JAJAJA, BUENO EN REALIDA NO ES ASI, O NO POR AHORA!!!

Pero, qué divertido que hayas abierto este mensaje
porque en los siguientes 7 días te va a pasar lo siguiente:

1. Alguien se va a enamorar aun mas de ti

2. Te vas a encontrar dinero tirado en el suelo

3. Te irás de viaje a un lugar muy  chick

4. Tu mejor amigo te dará un regalo realmente agradable

5. Tendrás una cita con la persona que más te gusta

PERO...
primero tienes que enviarles este mensaje a todos tus contactos,
con el siguiente titulo: ME VOY A CASAR
Para ver cuánta gente se
lleva un susto!!! Ja...Ja..Ja..
Y si no lo envias en los siete minutos que te restan estos 7 días
se convertirán en los 7 días más divertidos de tu vida!! Así que apúrate

Saludos