[l-ubuntu-ve] Chemises Ubuntu-ve

Ishtar Molero ishtarmol en gmail.com
Lun Jul 25 22:09:11 UTC 2011

Y esto no empezó precisamente por que cuando se reunían cada quien tenia un
disfraz distinto?

Creo que necesitan establecer bien para que quieren uniformes antes de
establecer quien tiene derecho a portarlo y quien no...

Por mi ni se afanen..

Ishtar C.Molero
Barquisimeto-Venezuela
Linux counter: 462267