[l-ubuntu-ve] Chemises Ubuntu-ve

Ruben Alvarez (BB) rubendarioalvarez en gmail.com
Vie Jul 22 00:19:40 UTC 2011

Apoyo a Xombra
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet GSM

-----Original Message-----
From: Xombra <webmaster en xombra.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 21 Jul 2011 19:43:39
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Chemises Ubuntu-ve

Y estas activo solo por entrar al canal IRC?

Por asistir a 1 evento eres activo?

Escribir alguna consulta en la lista, te hace activo?

Pienso que cualquiera puede tener esta camisa o gorra, igual el que no
pertenezca de una u otra forma la puede hacer.

Además, es publicidad GRATIS para el grupo.

Es cuestion de criterio y sentido común, si solo la pueden adquirir
aquellos que hagan algo por el grupo o para el software libre, serían
cuando mucho 6 camisas/gorras

Yo quiero mi combo :) y aún cuando no he participado directamente bajo
el grupo UBUNTU VE, he estado junto con Ubuntu Carabobo y VaSlibre en la
difusión del software libre con charlas y talleres, y no solo en 1
evento, sino en más de 11 en lo que va de año.

Ahora, si estar en el Canal me hace merecer por lo menos 1 camisa...
también me toca ;)

Debemos abrirnos a usuario común que usa Ubuntu, hay que hacer que esta
iniciativa de las franelas sea impulsar el uso de esta fantástica
distribución, y por ende enseñar a las personas que en Venezuela existe
una comunidad solida que puede ayudarla.

No hay que ser más purista que RS... abran su mente y podrán observar en
poco tiempo una avalancha de usuarios interesados en la comunidad.

Es mi humilde opinión, no quiero levantar polémicas innecesarias, hay
cosas más importantes en la que debemos invertir nuestro tiempo
(ejemplo: eventos) unir nuestros esfuerzos con otras comunidades y un
largo etc.

Xombra