[l-ubuntu-ve] Chemises Ubuntu-ve

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Jue Jul 21 21:38:38 UTC 2011

Ok ya va, dejame ver si entiendo...

Porque yo no este " programando, copilando y manteniendo
la pagina de la comunidad al día, también hay personas que colaboran en
area física, es decir, con la logistica, los buscando patrocinio y
montando eventos" no tengo derecho a comprar el combo?? o__O

Hasta donde pienso, la idea de esto es hacer fondos para tenerlos disponible
cuando toque hacer un evento y si no es asi pues... No dije nada!! ;D

El 21 de julio de 2011 17:05, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841
# http://abr4xas.org