[l-ubuntu-ve] Chemises Ubuntu-ve

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Jul 14 20:28:17 UTC 2011

El 14/07/11 15:32, Wuilmer Bolivar escribió:
> Buen día,
>
> Reciban un saludo todos los miembros de la lista de correo, el siguiente
> mensajes es para preguntar que se ha hecho con las personas
> que buscarían sobre los precios de las camisas de Ubuntu Venezuela y que en
> al menos 2 semanas serian enviadas por la lista o el en CC...!!
>
> Sin mas, me despido hasta un próximo mensaje.

Wuilmer, la cotización que tengo es la siguiente:

Combo Damas personalizado:
01 Chemise Dama de 1ª (marca FLIPPER) en negro con 3 bordados (logo
Ubuntu-ve al frente/izquierdo, nick al frente/derecho y URL de la página
de Ubuntu-ve en la espalda).
01 Gorra de 1ª en negro con logo Ubuntu-ve
Costo: Bs. 170ºº

Combo Caballeros personalizado:
01 Chemise Caballero de 1ª (marca FLIPPER) en negro con 3 bordados (logo
Ubuntu-ve al frente/izquierdo, nick al frente/derecho y URL de la página
de Ubuntu-ve en la espalda).
01 Gorra de 1ª en negro con logo Ubuntu-ve
Costo: Bs. 185ºº

Notas:
Cantidad mínima: 01 docena
Tallas superiores a XL tendrán un recargo.
Tiempo de entrega: 10 días

Nelson