[l-ubuntu-ve] Buenas a todos

Dom Jul 10 00:38:17 UTC 2011

Bien, gracias por las respuesta, solo hay una sola cosita que no me
queda clara.

el formatear el raiz de nuevo con gparte, tengo dudas de como agregar
mas Gb a la raiz sin dañar todo, aclaro que tengo una partición de 31 Gb
vacía, lo que nunca e hecho es añadir esa partición a la raíz.

Lo otro es que ya tengo instalado el gparted instalado, ¿es necesario
aun así hacerlo desde el livecd?