[l-ubuntu-ve] Hosting

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mie Jul 6 03:34:27 UTC 2011

Buen día,
En vista de lo planteado en la reunión presencial realizada luego del
Encuentro Nacional de Comunidades entre temas que se plantearon se hablo de
tener un hosting propio, con acceso SSH, con todo los beneficios de un
hosting pues...

Ahora como saben, quizás leído, o les he comentado o quizás ya he enviado el
mensaje a la lista y es que soy fundador del Grupo de Usuarios de Software
Libre Calabozo, por ende estoy en busca de un hosting también para montar la
web, hacer eventos y demás. Compre el nombre de dominio en NIC.VE sin saber
que hacen, que ofrecen y pues mi experiencia con el tema es realmente poco.

Ahora que tengo el nombre de dominio necesito el hosting y bueno llegue a
e-hosting... Que ofrece planes que realmente queda uno loco.
Debo mencionar que llegue a este servicio gracias a una publicación de
Emanuel Torres (lordsystem).

Aunque el los vio en Mercado Libre:
http://profesional.mercadolibre.com.ve/MLV-25881401-web-hosting-dominio-plantillas-por-solo-55-bsf-al-ano-_JM

PD: No te quito los creditos primos...

Se puede pagar depositando al Banco Banesco y bod... Lo mejor es de
Venezuela de Maracaibo, así que las personas de allá, ya saben que hacer.

Bueno continuo... Los planes que ofrece esta empresa son:
Hosting 3GB
Precio = 20 BsF
Hosting 5GB
Precio = 35 BsF
Hosting 10GB
Precio = 50 BsF
Hosting Ilimitado
Precio = 70 BsF

Servicios de correo:
Filtros de correo (SPAM)
Protección contra virus
Acceso a 3 diferentes Webmails
Suporte IMAP
Email Fowarders
Auto respuestas
Boxtrappers
SMTP

Adicional servicios ilimtados de:
Sub-Dominios
Cuentas de correo POP3
Listas de correo
Base de datos MySQL
Cuentas FTP

CPANEL
cPanel multi idiomas
Fantastico DeLuxe
Secuencias de comandos preconfigurados
Respaldos
MS Frontpage Support
Carros de la compra

APLICACIONES
PHP 5
Ruby
MySQL
Perl
Javascript
CGI-Bin
Cronjobs
Awstats
Webalizer
Administrator de Imágenes
Directorio de Protección

Ahora les comento algo importante y que esta empresa tiene un sistema de
afiliados en donde yo le hablo de ella, ustedes se registran y pues gano yo
comisiones por eso, así que seamos legales y quien va a comprar un hosting
con esta empresa, les comento que mi enlace de afiliado es:
http://www.e-hosting.com.ve/clientes/aff.php?aff=017

Como dicen en los foros, blog,: "Agradecer no cuesta nada"...
Así que espero pronto afiliados para ganar comisiones y pagar mi hosting
jejejeje.

Cualquier información adicional no olviden en comentarlo.
Ahora a esperar que el loco contac hable de cuanto hay que pagar por cabeza
para pagar el dominio ilimitado y pues si alguien da referencias buenas o
malas de esta empresa.

Yo si logro conseguir la plata pago el hosting... Si es que antes
los afiliados no me ayudan.

Saludos :)

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /