[l-ubuntu-ve] Falla

Dom Jul 3 16:22:23 UTC 2011

Buen día a todos, mi saludo y respeto a toda la comunidad, le comparto
que estuve probando una programas que tenia tiempo que no usaba como lo
lo son vuze y miro, y para mi sorpresa es que vuze tiene una falla que
muy por el contrario miro no tiene.

La falla de vuze es que cuando introduzco el nombre de algo que busco,
se cierra automáticamente, en mejores palabras mata el proceso, mientras
que miro anda al pelo.

Se despide cordialmente: Juan Carlos Navarro.