[l-ubuntu-ve] Comentario de Linus Torvalds

Michel en la Red michel.zaragueta en gmail.com
Dom Ene 30 02:14:32 UTC 2011

no te preocupes que ahora lo que les viene es esto ->
http://elsoftwarelibre.wordpress.com/2011/01/29/app-instaler-%C2%BFnace-un-nuevo-instalador-universal-en-linux/

enviado desde ubuntu -

Michel Zaragueta
michel.zaragueta en gmail.com